Panteras de Carolina ya tienen posible comprador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Panteras de Carolina ya tienen posible comprador

COMPARTIR

···
After Office

Panteras de Carolina ya tienen posible comprador

El rapero y empresario estadounidense Sean 'Diddy' Combs aseguró que no hay suficientes afroamericanos dueños de equipos de futbol, y que de adquirirlo, también contrataría al exquaterback de los 49 de San Francisco, Colin Kaepernick.

Redacción
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El rapero y empresario Sean Diddy Combs anunció que intentará comprar a las Panteras de Carolina y posiblemente contratar a Colin Kaepernick, exquaterback de los 49 de San Francisco, quien inició el movimiento de arrodillarse antes de la entonación del himno nacional de Estados Unidos.

Esto, tras el anuncio de que Jerry Richardson, actual propietario del equipo, lo pondrá a la venta al término de la temporada regular de la NFL en medio de acusaciones de presunta conducta sexual inapropiada y comentarios racistas.

A través de su cuenta de Twitter, Diddy aseguró que no era una broma y que le gustaría adquirir al equipo de futbol americano. "Seré el mejor dueño de la NFL que ustedes puedan imaginar, dijo a los fans de las Panteras, de acuerdo con una nota del Huffington Post.

,
,


Kaepernick se ha quedado sin trabajo desde que rescindió su contrato en marzo de este año con los 49 de San Francisco. Más tarde, en octubre, presentó una queja contra la NFL, argumentando que los dueños de equipos se confabularon para mantenerlo fuera del campo.

Ante esto, el rapero estadounidense aseguró que corregiría esa situación si Kaepernick aún se sentía apto para la tarea, además de enfatizar que no hay suficientes afroamericanos dueños de equipos de futbol americano. "Hagamos historia", pidió en la red social.

,
,