AFTEROFFICE
deportes

Panteras de Carolina aportará 10 jugadores al Pro Bowl

Las Panteras de Carolina encabezan el partido de las estrellas de la NFL con 10 jugadores seleccionados al llamado Pro Bowl. Tom Brady, el astro de los Patriots, fue seleccionado por undécima ocasión, el mayor número en la plantilla de este año.
AP
23 diciembre 2015 13:36 Última actualización 23 diciembre 2015 13:50
El Pro Bowl se realizará el 31 de enero en el Aloha Stadium de Honolulú, Hawai. (AP)

El Pro Bowl se realizará el 31 de enero en el Aloha Stadium de Honolulú, Hawai. (AP)

NUEVA YORK.- Cam Newton y las Panteras de Carolina están a dos victorias de completar una temporada regular perfecta. Y obtuvieron un 10, el número de la perfección, en lo referente al Pro Bowl. El evento se realizará el 31 de enero en el Aloha Stadium de Honolulú, Hawai.

Newton fue elegido por tercera ocasión, y cinco compañeros del quarterback resultaron seleccionados por primera vez, incluido el cornerback Josh Norman y el linebacker Thomas Davis.

"Es de verdad un honor ser elegido para el Pro Bowl", destacó Davis. "Todo el trabajo duro y la dedicación que he puesto en este deporte han dado frutos. Estoy extremadamente emocionado, y no podría encontrarme más agradecido con los fanáticos que se tomaron su tiempo para votar por mí. Agradezco también a mis colegas jugadores y a los entrenadores. Tener a 10 jugadores seleccionados habla mucho de nuestro equipo".

Fueron elegidos también Ryan Kalil, quien obtuvo la distinción por quinta vez, y el linebacker Luke Kuechly, quien está en la plantilla estelar por tercera ocasión.

Seattle, Arizona y Nueva Inglaterra contaron con siete jugadores seleccionados. Cincinnati y Kansas City tuvieron a cinco. Entre los Seahawks elegidos destaca el quarterback Russell Wilson, el único integrante de la ofensiva del equipo que fue seleccionado. Los demás son el defensive end Michael Bennett, el safety Kam Chancellor, el integrante de los equipos especiales Tyler Lockett, el cornerback Richard Sherman, el safety Earl Thomas y el linebacker Bobby Wagner.

Tom Brady, el astro de los Patriotas, fue seleccionado por undécima ocasión, el mayor número en la plantilla de este año. Entre los otros jugadores de Nueva Inglaterra que obtuvieron su lugar se encuentran el tight end Rob Gronkowski y el cornerback Malcolm Butler, cuya intercepción en el último minuto significó la victoria de los Pats sobre Seattle en el último Super Bowl.