AFTEROFFICE

Panda llevará su acústica al WTC

10 febrero 2014 5:3 Última actualización 04 julio 2013 12:27

 [Cortesía] 


 



Armando Pereda
 
El grupo mexicano Panda, ya está más que listo para mostrar otra faceta de su carrera en el D.F., pues por primera vez en esta ciudad ofrecerán un concierto acústico; será mañana en el Pepsi Center cuando deleiten a sus fans, en punto de las 20:30 horas.
 
Reunirán temas de su producción de hace 3 años: MTV Unplugged, junto con algunos de sus éxitos, pero en otra versión.
 
Estarán acompañados por los mismos instrumentistas con quienes hicieron mancuerna en este disco y tendrán como invitada especial a Dennisse Guerrero, vocalista de Belanova.
 
Este proyecto lo presentaron hace poco en Monterrey, “a la gente le gustó mucho y por eso es que lo haremos en México. Mucha gente de otras ciudades viajó para ver este show” dijo Jorge “Kross” Vázquez, baterista de la agrupación para EL FINANCIERO, quien confesó que diferentes personas le pidieron abrir otra fecha “tráiganlo para acá, para el D.F., porque muchos no pudieron venir”.
 
Gracias a la respuesta de la gente en Monterrey fue que se animaron para hacer este nuevo show. La banda espera que sus fans disfruten de este espectáculo acústico, ritmo que no interpretan frecuentemente, pero afirman que la gente se la va a pasar bien “no estamos acostumbrados a hacer este tipo de conciertos, pero será una ocasión especial”.
 
Durante esta velada, PXNDX, como también se les conoce, prometen inyectar adrenalina a su público, con una mezcla de pasión, acompañada de violines y trompetas, “será prendido, pero en versión acústica”.
 
Su nuevo disco, el séptimo en su carrera, ya está en camino, saldrá a finales de este año con 12 tracks, ya tienen idea de cómo llamarlo, pero prefieren que sea una sorpresa, en este momento se encuentran haciendo la producción del arte y comenzando con la planeación del video de su primer sencillo.
 
El prestigio de estos músicos regios ha aumentado, después de estar nominados y ganar algunos premios de MTV, como el reconocimiento a Mejor Banda Independiente en el 2005 y haber sido teloneros de Blink 182 en el 2004.
 
Además han hecho gira tanto en diferentes ciudades en la República mexicana, como en Estados Unidos y a lo largo de Centro y Sudamérica, con lo cual se han ganado el gusto de un público más amplio.
 
 
Información proporcionada por El Financiero Diario.