AFTEROFFICE
reflector

Ella es la última que posará desnuda para 'Playboy' en EU

Marilyn Monroe fue la encargada de abrir los desnudos de la emblemática revista estadounidense en diciembre de 1953. Ahora, otra exuberante rubia se despojará de sus ropas para la edición de Playboy de enero-febrero de 2016. 
Redacción
03 diciembre 2015 15:51 Última actualización 03 diciembre 2015 18:57
En México y América Latina se mantendrán los desnudos. (Tomada de Twitter Plyboy)

En México y América Latina se mantendrán los desnudos. (Tomada de Twitter Plyboy)

En diciembre de 1953 Marilyn Monroe abrió la era de los desnudos de la emblemática revista estadounidense Playboy, publicación propiedad del magnate Hugh Hefner. Ahora le toca a Pamela Anderson, otra exuberante rubia, cerrar esta etapa para la edición de enero-febrero de 2016, que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre.

La afamada revista anunció en noviembre pasado que eliminaría los desnudos en sus números a partir de de marzo del próximo año. Pamela Anderson, de 48 años, es la playmate con más apariciones en la revista en los últimos 26 años. 

La también actriz, protagonista de la exitosa serie Guardianes de la Bahía, ha aparecido en 14 portadas desde que en 1989, a los 22 años de edad, apareciera por primera vez en la revista.

La edición de marzo de 2016, será la primera que no contendrá desnudos desde su primera publicación en 1953. En México y América Latina se mantendrán los desnudos, tomando independencia de la matriz en Estados Unidos.