AFTEROFFICE
reflector

Pamela Anderson promueve comida vegetariana en cárcel

La exestrella de la serie televisiva "Guardianes de la bahía" visitó este miércoles una prisión en Phoenix para ayudar a promocionar el programa de alimentación totalmente vegetariano implementado por el jefe policial Joe Arpaio.
AP
15 abril 2015 19:4 Última actualización 15 abril 2015 19:7
Pamela Anderson espera que la iniciativa de alimentos sea un modelo para las cárceles de todo el país. (AP)

Pamela Anderson espera que la iniciativa de alimentos sea un modelo para las cárceles de todo el país. (AP)

PHOENIX, Arizona.- Algunos reos en la cárcel del condado de Maricopa se quedaron atónitos después de que vieron a la actriz Pamela Anderson sirviéndoles de comer.

La exestrella de la serie televisiva Guardianes de la bahía visitó este miércoles una prisión en la ciudad de Phoenix para apoyar la promoción del programa de alimentación totalmente vegetariano implementado por el jefe policial Joe Arpaio.

Arpaio dijo que el eliminar la carne de la alimentación que se les sirve a más de 8 mil presos ha permitido dejar de gastar aproximadamente 200 mil dólares al año. La cárcel lleva 16 meses sirviendo alimentos vegetarianos.

A los reos se les da un emparedado de mantequilla de maní con naranjas y algunas galletas a media mañana, y una cena caliente formada por distintos platillos de vegetales y soya.

Anderson es vegetariana desde hace tiempo y portavoz del grupo activista People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Trato Ético de los Animales). Ella espera que la iniciativa de alimentos sea un modelo para las cárceles de todo el país.