AFTEROFFICE
deportes

Pacquiao y Mayweather, listos para su pelea en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ya no volverán a verse las caras hasta el día de su pelea. Hoy, en Los Ángeles, los peleadores reconocieron el talento de su rival y, por supuesto, se retaron con palabras. 
Redacción
11 marzo 2015 16:37 Última actualización 11 marzo 2015 17:4
Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao durante la conferencia de prensa previa a su pelea el  de mayo. (AP)

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao durante la conferencia de prensa previa a su pelea el de mayo. (AP)

LOS ÁNGELES.- Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ofrecieron este miércoles su primera y única conferencia de prensa conjunta para promover su esperada pelea, el próximo 2 de mayo, en el Casino MGM Grand de Las Vegas. 

Ambos se mostraron corteses y se manifestaron respeto mutuo, al ocupar el escenario en el Nokia Theatre, ubicado en el centro de Los Ángeles.

Sin embargo, horas antes de este encuentro ante los medios de comunicación, el boxeador filipino dijo algunas cosas en su cuenta de Twitter que generaron polémica en redes sociales. 

"Estoy aquí para probar que puedo derrotar fácilmente al invencible. Vencer a Floyd es bueno para el boxeo. Cuando los atletas tienen un gran éxito, el triunfo se les va a la cabeza. Y eso es malo en el deporte", escribió Pacquiao pocas horas antes de la conferencia. 

El púgil estadounidense, actualmente considerado el mejor libra por libra del planeta, contestó los ataques del filipino de la siguiente manera ante cientos de medios de comunicación: "Fue un largo camino para concretar esta pelea. Gracias a mi equipo y a mis fans. Manny es uno de los mejores peleadores del mundo. Él quiere ganar, yo quiero ganar y yo ganaré. A partir de hoy sólo me resta entrenar y llevar mi cuerpo al límite. Yo sólo sé una cosa: cuando pierdes, eso sólo está en tu mente". 

En tanto, Pacquiao expresó su emoción por que ya llegue la noche del duelo, y aseguró que la fuerza de Dios está con él: "Sólo Él te puede convertir en alguien de la nada. Gracias a Dios, a los aficionados y a todos los filipinos. Esto es lo que muchos esperábamos desde hace cinco años". 

Mayweather dijo que jamás había deseado tanto ganar una contienda en su vida. Pacquiao, por su parte, comentó que éste será el mayor combate de su carrera.

Todo está listo para la pelea más esperada del año. Los boxeadores ya no volverán a verse las caras hasta el 2 de mayo. 


Con información de AP

1
   

    

Manny Pacquiao