AFTEROFFICE
DEPORTES

Pachuca saca al América de la liguilla en el Azteca

Los Tuzos eliminaron a Las Águilas en los cuartos de final de la Liga MX. Aunque por momentos pareció que los americanistas iban a lograr la remontada, el marcador global quedó en 7-5. 
Notimex
16 mayo 2015 19:7 Última actualización 16 mayo 2015 19:18
Los Tuzos vencen al América en el Azteca y lo sacan de la liguilla. (Tomada de Twitter)

Los Tuzos vencen al América en el Azteca y lo sacan de la liguilla. (Tomada de Twitter)

Las Águilas descendieron su vuelo en el Torneo Clausura. Esta tarde fueron eliminadas en su propia casa por Los Tuzos del Pachuca, en los cuartos de final de la Liga MX. El partido acabó 3-4 a favor de los visitantes, y el marcador global fue un rotundo 7-5. 

Pachuca fue superior en la mayor parte de la serie de cuartos. Sin embargo, el de hoy en el Azteca fue un juego con mucho dramatismo.

Los azulcremas se quedaron cerca de firmar la remontada épica con los goles de Oribe Peralta, al minuto al 44, el defensa paraguayo Pablo Aguilar, al 51, y el ecuatoriano Michael Arroyo, al 88.

Sin embargo, los hidalguenses reaccionaron y se quedaron con el boleto a las semifinales tras los goles de los ecuatorianos Cristian Penilla, al minuto siete, y Walter Ayoví, al 56, así como por el doblete del argentino Darío Cvitanich (90+5 y 90+7).