AFTEROFFICE
DEPORTES

Pachuca vence 2-0 a Santos y ya tiene un pie
en la final

Con goles de Diego de Buen y Hugo Rodríguez, el conjunto Tuzo venció a Santos Laguna, con lo cual toma la delantera en la liguilla. Ahora sólo resta esperar el partido de vuelta en La Comarca Lagunera.
Redacción
07 mayo 2014 22:56 Última actualización 07 mayo 2014 22:59
El conjunto hidalguense viajará a La Comarca el próximo sábado. (Cuartoscuro)

El conjunto hidalguense viajará a La Comarca el próximo sábado. (Cuartoscuro)

En lo que fue la primera semifinal de la liguilla, Los Tuzos del Pachuca tomaron la delantera al vencer 2-0 a Santos Laguna, con goles de Diego de Buen al minuto 43 y Hugo Rodríguez al 63. 

Aunque el conjunto lagunero intentó en varias ocasiones vencer al veterano guardamenta El Conejo Pérez, al final no pudo siquiera marcar un tanto, luego de dos tiros frustrados de Oribe Peralta y Néstor Calderón que se estrellaron en el travesaño. 

En un partido marcado por una intensa lluvia en el Estadio Hidalgo, Los Tuzos lograron imponerse ante una defensiva frágil de los Guerreros de la Comarca. 

El encuentro sufrió una breve interrupción cuando se apagaron algunas luces del estadio debido al fuerte diluvio que se presentó durante casi todo el partido. 

Ahora sólo falta esperar el partido de vuelta, el cual tendrá lugar en La Comarca Lagunera el próximo sábado a las 20:00 horas.

Con información de Notimex