AFTEROFFICE
deportes

Pablo Marini es el nuevo técnico de Veracruz

El Veracruz nombró este lunes como su director técnico al argentino Pablo Marini, en sustitución del chileno Carlos Reinoso que dejó el banco de los "Tiburones Rojos" para convertirse en el asesor del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.
Agencias
16 mayo 2016 20:41 Última actualización 16 mayo 2016 20:44
Marini llega a Veracruz después de que en abril fue destituido del equipo Puebla. (Cuartoscuro)

Marini llega a Veracruz después de que en abril fue destituido del equipo Puebla. (Cuartoscuro)

VERACRUZ.- El argentino Pablo Marini fue presentado como nuevo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que firmó un contrato por los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX.

Fidel Kuri, presidente del cuadro “escualo”, indicó que la elección de Marini fue porque coinciden en la manera de ver el futbol y en los objetivos.

Marini, por su parte, destacó que la primera meta que buscarán será la de conquistar la Súper Copa, el próximo 10 de julio, cuando enfrenten a Guadalajara, en busca de su boleto a la Copa Libertadores 2017. "El primero objetivo es la Súper Copa, la primer competencia oficial que tenemos”, sentenció.

Por otra parte, Kuri Mustieles también informó que el portero argentino Marcelo Barovero no militará con Veracruz, pese a que hace algunas semanas se dio como un hecho su contratación.