AFTEROFFICE
deportes

Otro revés a los Raiders, pero ahora en Londres

En el estadio de Wembley, los Delfines se impusieron con facilidad a los Raiders de Oakland. Ryan Tannehill fue clave para que su equipo ganara 278 yardas y anotó en dos ocasiones para dejar atrás su racha negativa de dos derrotas consecutivas.
Luis Madrid Gutiérrez
28 septiembre 2014 22:38 Última actualización 29 septiembre 2014 5:0
Los Raiders de Oakland siguen sin conocer el triunfo esta campaña. (Reuters)

Los Raiders de Oakland siguen sin conocer el triunfo esta campaña. (Reuters)

En la histórica cancha del estadio de Wembley, los Delfines se impusieron con facilidad a los Raiders de Oakland. Ryan Tannehill, quien durante la semana no sabía si sería el titular, fue clave para que su equipo ganara 278 yardas y anotó en dos ocasiones para dejar atrás su racha negativa de dos derrotas consecutivas, mientras que Oakland sigue sin conocer el triunfo esta campaña.

Los Acereros fueron sorprendidos en casa por los Bucaneros comandados por Mike Glennon. Faltando siete segundos en el reloj y con el marcador abajo, sacó un pase que fue atrapado por Vincent Jackson para que Tampa Bay lograra su primer triunfo de la temporada. Este fue el primer partido de apertura para Glennon, quien lanzó para 302 yardas y dos anotaciones.

Los Leones de Detroit vencieron a los Jets de Nueva York con una gran actuación de su mariscal de campo Matthew Stafford, quien lanzó dos pases de anotación y en un acarreo logró la tercera anotación. El receptor Calvin Johnson tuvo una participación intermitente en el partido debido a una lesión en el tobillo, por lo que únicamente tuvo dos recepciones.

Por los Jets, Geno Smith tuvo una mala salida, al perder el ovoide en dos ocasiones, lo que despertó la molestia de los aficionados que pedían la entrada de Michael Vick, quien llegó esta temporada a la franquicia y no ha tenido actividad.