AFTEROFFICE
ESPECTÁCULOS

Otro premio más para "Gravity" por sus efectos sonoros

La racha ganadora de Alfonso Cuarón no parece tener fin. Además de sus 6 BAFTA, "Gravity" fue galardonada ayer en los Golden Reel Awards por los Mejores Efectos de Sonido en Cine. 
Notimex
17 febrero 2014 17:40 Última actualización 17 febrero 2014 17:40
La cinta de Cuarón fue galardonada con el premio a los Mejores Efectos de Sonido en Cine. (Cortesía)

La cinta de Cuarón fue galardonado por sus efectos sonoros. (Cortesía)

Además de 6 premios británicos BAFTA, "Gravity" obtuvo ayer otro premio más: el de Mejores Efectos de Sonido en Cine, otorgado por los Editores de Sonido en Cinematografía (MPSE, por sus siglas en inglés).

En una ceremonia celebrada en Los Ángeles en la que no estuvo presente Cuarón, los filmes “Captain Phillips”, “Gravity” y “The Great Gatsby” se llevaron los premios estelares de la 61 Entrega de los Golden Reel Awards.

“Capitán Phillips” ganó como Mejor Edición en Diálogo, mientras que “El Gran Gatsby” triunfó en la categoría de Mejor Edición de Música Cinematográfica.

La mejor edición para una cinta extranjera tuvo un empate entre “The Grandmaster” y “The Past”, mientras que “Dirty Wars” triunfó como Mejor Edición Documental. En televisión, “Game of Thrones” se llevó dos trofeos, por música y diálogo, y “Breaking bad”, por efectos de sonido.