AFTEROFFICE
DEPORTES

Otra buena actuación de 'Chicharito' en el Madrid

El Real Madrid derrotó este sábado 2-3 al Sevilla en el estadio 
Sánchez Pizjuán, en un partido en el cual el mexicano, aunque no anotó, demostró que tiene garra y compromiso con la camiseta merengue. 
Agencias
02 mayo 2015 15:44 Última actualización 02 mayo 2015 15:47
Cristiano Ronaldo festeja su gol con 'Chicharito' y Marcelo. (Reuters)

Cristiano Ronaldo festeja su gol con 'Chicharito' y Marcelo. (Reuters)

El Real Madrid no se quiere alejar tanto del Barcelona en la tabla general de la liga española. Su triunfo de hoy ante el Sevilla por 3-2 dejó al equipo merengue en 85 puntos, apenas a dos del club catalán. Y el mexicano Javier Hernández fue pieza clave para ello. 

Los tres goles del equipo merengue fueron anotados por Cristiano Ronaldo en solo dos minutos, del 35' al 37'. Chicharito dio pase para el tercer tanto del portugués, y durante el partido se mostró bastante participativo.  

Los andaluces se quedaron varios minutos con un jugador menos, mientras era atendido en la banda el polaco Grzegorz Krychowiak por una hemorragia nasal tras un choque con Sergio Ramos, ocasión que no dejaron pasar los blancos para ponerse en ventaja.

Cristiano hizo gala una vez más de su olfato goleador en un partido en el que el Real Madrid se jugaba gran parte de sus opciones para seguir vivo en la lucha por la Liga, que lidera el Barcelona.

Por si fuera poco, Cristiano volvió a adelantar a Lionel Messi en la carrera por el trofeo "Pichichi" al máximo realizador de la Liga española, con 42 goles contra 40 del argentino del Barcelona.

El partido era de alto riesgo para los madridistas, que se enfrentaban a uno los equipos en mejor forma del fútbol europeo, con 34 partidos oficiales invicto en su estadio del Ramón Sánchez Pizjuán.

De hecho, a pesar de la ventaja, el Real Madrid nunca llegó a estar cómodo y vio cómo el Sevilla anotaba cuando expiraba la primera parte, tras transformar el colombiano Carlos Bacca un penal cometido por Ramos sobre Aleix Vidal, su tanto número 20 en la campaña.