Osos aplastan a Bengalíes y Vaqueros frustan a los Gigantes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osos aplastan a Bengalíes y Vaqueros frustan a los Gigantes

COMPARTIR

···
After Office

Osos aplastan a Bengalíes y Vaqueros frustan a los Gigantes

En la jornada de la NFL de este domingo los Osos rompieron una racha de cinco reveses al aplastar 33-7 a los de Cincinnati, además de que los Vaqueros amargaron el regreso de Eli Manning a la titularidad de los Gigantes de Nueva York.

AP
10/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Empacadores de Green Bay remontaron para vencer el domingo 27-21 en tiempo extra a los Cafés de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria.

Brett Hundley lanzó un pase de 25 yardas para que Davante Adams anotara en la prórroga, y los Packers se recuperaron de una desventaja de dos touchdowns en el cuarto periodo. Así, dejaron la escena lista para el regreso de su quarterback Aaron Rodgers.

Cleveland cayó a una foja de 0-13, en un partido en que cometió demasiados errores como para merecer su primer triunfo.

En tercera y seis, Hundley lanzó un pase corto a Adams, quien eludió un derribo y se escapó sin que nadie lo tocara con 5:05 minutos restantes. Los Packers (7-6) ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva y por tercera en la campaña.

,
1
 

 

jefes
,

Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Jefes maniataron a Derek Carr y a la ofensiva de los Raiders y Kansas City supo resistir al vencer el domingo 26-15 a Oakland para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Los Jefes (7-6) tomaron respiro en la peleada división Oeste de la Conferencia Americana. Empezaron la jornada empatados al frente de la división junto a los Raiders (6-7) y Cargadores, que más tarde jugaban ante Washington y visitan a Kansas City el próximo sábado.

Alex Smith lanzó pases para 268 yardas y Charcandrick West completó un acarreo para touchdown por los Chiefs, que mantuvieron en cero a los Raiders hasta el acarreo de 22 yardas de Marshawn Lynch con 8:51 jugar.

Pero para ese momento, los Jefes se encaminaban a su 14ta victoria en 15 partidos de su división.

,
1
 

 

Panthers
,

Jonathan Stewart acumuló 103 yardas en acarreos y tres touchdowns, y los Panteras de Carolina pusieron fin a la racha de ocho victorias de los Vikingos de Minnesota con una victoria por 31-24.

Cam Newton totalizó 137 yardas en pases, con un touchdown, y corrió para 75 yardas. Sus Panteras (9-4) sumaron 216 yardas vía terrestre contra la segunda mejor defensa de la liga e igualaron a los Santos en el primer lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional.

Carolina derribó seis veces a Case Keenum, forzando tres pérdidas de balón, impidiendo que los Vikingos asegurasen el título del Norte de la NFC.

,
1
 

 

vaqueros
,

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y los desesperados Vaqueros de Dallas derrotaron 30-10 a Nueva York, amargando el debut del entrenador interino Steve Spagnuolo y el retorno de Eli Manning a la titularidad con los Gigantes.

Prescott conectó un pase de 20 yardas con el tight end Jason Witten con 7:38 por jugar, rompiendo el empate 10-10.

Rod Smith anotó tras una jugada de pase de 81 yardas y luego culminó una carrera de 15 yardas otra anotación tras una intercepción del linebacker Sean Lee.

,
1
 

 

Osos de Chicago
,

El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para otro en su mejor actuación a la fecha, y los Osos de Chicago rompieron una racha de cinco reveses al aplastar el domingo 33-7 a los Bengalíes de Cincinnati.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y logró un par de anotaciones, y los Osos (4-9) lograron su victoria más abrumadora en cinco años, en un duelo entre las peores ofensivas de la NFL.

Trubisky aprovechó la debilidad de la defensiva rival carente de muchos titulares por lesión, y completó 25 de 32 pases, la cifra más alta de su carrera, para 271 yardas. Corrió también cuatro yardas para lograr una anotación.

Los Bengalíes (5-8) cayeron el lunes 23-20 ante los Acereros, resultado que les hizo añicos sus esperanzas de clasificarse a la postemporada y los dejó con una defensiva diezmada.

,