AFTEROFFICE
deportes

Osorio va con todo para enfrentar a EU y Panamá 

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana de futbol, que enfrentará a Estados Unidos y Panamá, el 11 y 15 de noviembre, respectivamente, en partidos con rumbo a Rusia 2018.
Redacción
03 noviembre 2016 18:7 Última actualización 03 noviembre 2016 18:29
Juan Carlos Osorio quiere asegurar el triunfo con la lista de convocados. (Cuartoscuro/Archivo)

Juan Carlos Osorio quiere asegurar el triunfo con la lista de convocados. (Cuartoscuro/Archivo)

El director técnico Juan Carlos Osorio presenta la lista de convocados nacionales que disputará los encuentros de la eliminatoria mundialista ante Estados Unidos y Panamá, a celebrarse los días 11 y 15 de noviembre en Columbus, Ohio, y Panamá, Panamá, respectivamente.

Asimismo, este domingo 6 de noviembre dará inicio la concentración en la Ciudad de México y un día después se viajará a Columbus, donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Estados Unidos, el próximo viernes 11.

El domingo 13 por la tarde, la Selección Mexicana viajará a Panamá para medirse a la escuadra local, en el segundo encuentro de la eliminatoria hacia el Mundial de Futbol Rusia 2018.

LOS CONVOCADOS:
Porteros:
Guillermo Ochoa (Granada), Alfredo Talavera (Toluca)
José de Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Diego Reyes (Espanyol), Héctor Moreno (PSV Eindhoven) Oswaldo Alanis (Guadalajara), Hugo Ayala Castro (Tigres), Carlos Salcedo (Fiorentina),
Miguel Layún (Porto).

Medios: Jonathan Dos Santos (Villarreal), Orbelín Pineda (Guadalajara), Jesús Alberto Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Porto) Giovani Dos Santos (LA Galaxy)
Marco Fabián (Eintracht Frankfurt)

Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres), Oribe Peralta (América),
Javier Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Vela (Real Sociedad).