Osorio va con todo para enfrentar a EU y Panamá
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osorio va con todo para enfrentar a EU y Panamá

COMPARTIR

···
After Office

Osorio va con todo para enfrentar a EU y Panamá

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana de futbol, que enfrentará a Estados Unidos y Panamá, el 11 y 15 de noviembre, respectivamente, en partidos con rumbo a Rusia 2018.

Redacción
03/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El director técnico Juan Carlos Osorio presenta la lista de convocados nacionales que disputará los encuentros de la eliminatoria mundialista ante Estados Unidos y Panamá, a celebrarse los días 11 y 15 de noviembre en Columbus, Ohio, y Panamá, Panamá, respectivamente.

Asimismo, este domingo 6 de noviembre dará inicio la concentración en la Ciudad de México y un día después se viajará a Columbus, donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Estados Unidos, el próximo viernes 11.

El domingo 13 por la tarde, la Selección Mexicana viajará a Panamá para medirse a la escuadra local, en el segundo encuentro de la eliminatoria hacia el Mundial de Futbol Rusia 2018.

,,

LOS CONVOCADOS:
Porteros:
Guillermo Ochoa (Granada), Alfredo Talavera (Toluca)
José de Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Diego Reyes (Espanyol), Héctor Moreno (PSV Eindhoven) Oswaldo Alanis (Guadalajara), Hugo Ayala Castro (Tigres), Carlos Salcedo (Fiorentina),
Miguel Layún (Porto).

Medios: Jonathan Dos Santos (Villarreal), Orbelín Pineda (Guadalajara), Jesús Alberto Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Porto) Giovani Dos Santos (LA Galaxy)
Marco Fabián (Eintracht Frankfurt)

Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres), Oribe Peralta (América),
Javier Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Vela (Real Sociedad).

,