AFTEROFFICE
deportes

Osorio da a conocer lista de convocados al Tri

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio reveló su primera lista de convocados a la Selección Mexicana para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Las novedades son los jugadores de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes y Alejandro Castro.
Redacción
05 noviembre 2015 13:27 Última actualización 05 noviembre 2015 13:37
Los 25 jugadores convocados y el Cuerpo Técnico iniciarán concentración en el CAR el domingo 8 de noviembre. (Cortesía)

Los 25 jugadores convocados y el Cuerpo Técnico iniciarán concentración en el CAR el domingo 8 de noviembre. (Cortesía)

Con la inclusión de los jugadores de Pumas de la UNAM, el defensa Luis Fuentes y el mediocampista Alejandro Castro, el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio dio a conocer su primera lista de convocados a la Selección Mexicana para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está por iniciar y El Salvador y Honduras serán los primeros rivales a vencer. México enfrentará a los salvadoreños el 13 de noviembre en el Estadio Azteca; mientras que jugará de visita ante Honduras cuatro días después, el 17 de noviembre.

Los 25 jugadores convocados y el Cuerpo Técnico iniciarán concentración el domingo 8 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, y será un día después cuando Osorio ofrezca su primera conferencia de prensa, tras cumplir con su primera lista nacional.

Porteros: Guillermo Ochoa (Málaga), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Paul Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Luis Fuentes (UNAM), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Jorge Torres Nilo (Tigres), Miguel Layún (Porto).

Mediocampistas: Alejandro Castro (UNAM), Héctor Herrera (Porto), Erick Gutiérrez (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Juan Vázquez (León), Jurgen Damm (Tigres), Jonathan dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Carlos Peña (León), Javier Aquino (Tigres), Carlos Esquivel (Toluca).

Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Oribe Peralta (América).