AFTEROFFICE
deportes

Orbelín Pineda, primer refuerzo de Chivas

Proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro, el volante mexicano Orbelín Pineda es el primer refuerzo del Guadalajara con miras al próximo Torneo Clausura 2016, así lo confirmó el dueño de Chivas, Jorge Vergara.
Redacción
02 diciembre 2015 12:33 Última actualización 02 diciembre 2015 20:21
El mediocampista de 19 años es la primera contratación del Rebaño Sagrado. (Tomada de Twitter de Orbelín Pineda)

El mediocampista de 19 años (derecha) es la primera contratación del Rebaño Sagrado. (Tomada de Twitter de Orbelín Pineda)

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara confirmó la contratación del volante Orbelín Pineda, proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro, como el primer refuerzo del club con miras al torneo Clausura 2016.

El mediocampista de 19 años es la primera contratación del Rebaño Sagrado y es uno de los cuatro refuerzos que solicitó el técnico argentino Matías Almeyda. Así lo dio a conocer el propio Vergara en diversos medios como Fox Sports y ESPN. Carlos Fierro irá cedido a Gallos Blancos, ya que no quieren deshacerse por completo del jugador.

El club Querétaro también lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter al agradecerle su estancia en el equipo y desearle éxito.