AFTEROFFICE
REFLECTOR

Operan a Daniel Craig tras rodaje en México

El actor británico ingresó a la sala de operaciones en un hospital de Nueva York por un esguince que sufrió semanas atrás en su rodilla, durante el rodaje de 'Spectre', la nueva cinta de James Bond. 
Redacción
05 abril 2015 19:26 Última actualización 05 abril 2015 19:29
Daniel Craig será, nuevamente, quien encarne a James Bond. (Cortesía)

Daniel Craig será, nuevamente, quien encarne a James Bond. (Cortesía)

A pocos días de haber concluido el rodaje de Spectre en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el actor Daniel Craig se sometió a una operación de rodilla en Nueva York, señaló Eon Productions. 

El británico, que interpreta al agente 007 desde 2006, sufrió un esguince semanas atrás, pero ello no le impedirá reintegrarse al equipo de la cinta el próximo 22 de abril, en Reino Unido.

La cirugía artroscópica que le practicaron fue muy sencilla, precisó la compañía productora.  Según la prensa inglesa, Craig se lesionó en enero pasado mientras filmaba en los Alpes, en Austria. 

Ésta no es la primera vez que el actor se lastima en un rodaje para la saga de James Bond. En 2008, durante la realización de Quantum, se golpeó en la clavícula y fue operado inmediatamente; incluso fue a la premier de la película con un cabestrillo.