AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Viva México y Viva las Vegas

Aquí te ofrecemos 3 opciones para festejar este 15 de septiembre en Las Vegas. Hay variedad para todos los gustos: una pelea de box, un concierto de Juan Gabriel y uno más de Luis Miguel. 
Carlos Zulbarán
04 septiembre 2014 21:46 Última actualización 05 septiembre 2014 14:45
Las Vegas.

Las Vegas es un destino ideal para festejar el 15 de septiembre. (FOTO: Mundo Joven).

Con El Son de La Negra sonando y al grito de “¡Viva México!”, toma tu maleta y prepárate para festejar el mes patrio en otras latitudes.

Las Vegas, un destino de aventura, glamour y excentricidad, te espera para celebrar con un toque mexicano los días en que el país celebra su Independencia. Si deseas comenzar a disfrutar antes, sal de la rutina, toma un avión y comienza a agitar la Bandera desde el viernes 12 de septiembre, día en que arranca el puente vacacional.

1
Round 1

Para los amantes del box, la primera escala obligada será la noche del 13 de septiembre, en la que la “ciudad que nunca duerme” vibrará con la segunda contienda entre Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidana, la cual se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, un complejo que se sitúa en el 'Strip' de Las Vegas. Los boletos para la pelea oscilan entre 370 y mil 655 dólares. 

Cuando termine la contienda boxística, relájate en el spa y cabañas privadas con piscina del hotel, o siga la fiesta en la nueva discoteca Hakkasan y los espectáculos nocturnos como KÀ, de Cirque du Soleil. Además, en el mismo lugar se presentará el domingo 14, a las 21:00 horas, Alejando Fernández. Las entradas disponibles van de los 70 a 190 dólares. El precio aproximado por cuatro noches de hospedaje para dos personas en el hotel es de mil 380 dólares, según tarifas de la agencia de viajes Mundo Joven.

Floyd Mayweather Jr.

   

2
Con "El Divo de Juárez"

Otra opción para dar El Grito y no sentirse lejos de casa es la presentación de Juan Gabriel, a las 20:00 horas, en el Planet Hollywood Theater of the Performing Arts, el 15 de septiembre. El costo va desde 127 hasta 726 dólares. Ahí mismo, puede continuar la velada en el restaurante del famoso chef Gordon Ramsay y, al día siguiente, la opción es ir de compras al centro comercial Miracle Mile Shops, con más de 170 tiendas de lujo, que se conecta directamente con el hotel. Usted podrá descansar con su acompañante por 487 dólares, en estancia de cuatro noches.

Juan Gabriel

     

3
De pronto, flash...

Y si usted pensaba que la diversión concluía con esto, se equivoca. Luis Miguel actuará en el Caesars Palace Coliseum a partir de las 21:00 horas. Desde el viernes 12 hasta el 15 de septiembre, El Sol presentará su espectáculo y entonará melodías al ritmo de mariachi. El costo del evento va de los 109 dólares a mil 200 dólares.

Cuando el evento llegue a su fin, podrá degustar de un coctel en el bar Fizz o seguir la aventura de la noche en la Barcaza de Cleopatra, una discoteca flotante, o retar a su suerte y divertirse en el casino Palace. Cuando su recorrido nocturno concluya, descanse en una de las habitaciones del hotel. El costo aproximado, por cuatro noches para dos personas, es de 644 dólares. Y recuerde que: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Luis Miguel


DIVERSIÓN GARANTIZADA


Costo de avión México-Las Vegas, del 12 al 16 de septiembre, vuelo redondo.

Tarifas agencia Mundo Joven: 

15,855 pesos (con escalas) en Aeromexico.

17,557 pesos (con escalas) en Delta Airlines.

20,005 pesos (con escalas) en United Airlines.

Tarifas directas con aerolínea

12,882 pesos (directo) en Volaris.

11,329 pesos (directo) en Interjet.


****Precios aproximados****