AFTEROFFICE
reflector

One Direction pierde
a un miembro

Zayn Malik, uno de los integrantes de One Direction, ha decidido dejar la agrupación, que continuará como un cuarteto. Actualmente realizan una gira mundial y preparan su quinto álbum.
Redacción
25 marzo 2015 11:21 Última actualización 25 marzo 2015 11:23
Etiquetas
  [Reuters] Louis Tomlinson, de One Direction, dijo que el reconocimiento que recibieron el jueves es 'la cereza del pastel'". 

 Zyan Malik (segundo de derecha a izquierda) anunció que dejará One Directiomn(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Zayn Malik, uno de los miembros de One Direction, ha decidido dejar la agrupación, anunciaron los cantantes a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

“Después de cinco increíbles años, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y esperan con ansia los próximos conciertos de su gira mundial y grabar su quinto álbum, que será lanzado más tarde este año”, señala el texto.

Apenas la semana pasada, Malik se retiró de la gira del grupo, alegando afectaciones por estrés.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude haber imaginado, Pero, tras cinco años, siento que es el momento correcto para dejar la banda, Quiero disculparme con los fans si es que he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón”, declaró Malik, citado en el comunicado.

“Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años que puede relajarse y tener privacidad fuera de los reflectores. Sé que tengo cuatro amigos por toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continaurán siendo la mejor banda del mundo”.

A 45 minutos de haber sido publicado el mensaje, en Twitter ya tenía más de 59 mil retuits y más de 51 mil usuarios lo marcaron como favorito, mientras que en Facebook tenía más de 105 mil likes

El año pasado, One Direction se convirtió en la boyband que más dinero ha ganado en la historia de la música británica. Según datos del diario The Sunday Times, cada uno recibió 14 millones de libras (20 millones de dólares), lo que sumado los pone por encima de la líder de la lista, Adele, quien ganó 45 millones de libras.

Según cálculos de Forbes, en 2014 la banda ganó 75 millones de dólares y debutó en el sitio 28 del top 100 de celebridades más poderosas.

El grupo fue formado en 2010 por Simon Cowell, quien eligió a los miembros luego que audicionaron por separado para el reality show “The X Factor”.