AFTEROFFICE
REFLECTOR

Olvídate del frío con los estrenos de Netflix en noviembre

'Marvel's The Punisher' y Letras explícitas: Straight Outta Compton' son algunos de los títulos que llegan en noviembre, por lo que si lo tuyo no es ir a pedir calaverita, ya tienes opciones para que te acurruques en tu sofá con tu manta favorita.
Redacción
24 octubre 2017 14:25 Última actualización 24 octubre 2017 14:26
Etiquetas
Netflix

(Bloomberg)

En noviembre, los días comienzan a hacerse más cortos y las noches más frías, por eso, Netflix trae para ti nuevas series, películas y contenidos para los más pequeños de la casa.

En cuanto a series, la plataforma tendrá disponible la segunda temporada de las series Frontier, protagonizada por Jason Momoa, Greenleaf y Glitch, así como las primeras temporadas de The Sinner, con Jessica Biel, Nobel y Marvel's The Punisher, del exmarine que busca saciar su sed de venganza tras el asesinato de su familia.


En cuanto a películas, las cartas fuertes de Netflix son Letras Explícitas: Straight Outta Compton, que llega el 12 de noviembre; Yo, Daniel Blake, obra de Ken Loach que retrata las injusticias del sistema de salud inglés.

Si eres melómano, el 21 de noviembre llega Song to Song, cinta de Terrence Malick protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman, quienes viven historias de engaños, traiciones e infidelidades teniendo de fondo el festival Austin City Limits. ¿Les mencionamos que tiene participaciones de Iggy Pop y Flea, de los Red Hot Chili Peppers?

En cuanto a documentales, en noviembre estarán disponibles Jennifer López: Dance to Dance; Saving Capitalism; Cuba and the Cameraman y Steve Jobs: el hombre detrás de una Mac, que presenta retrato crítico de Jobs, venerado como un genio iconoclasta y denunciado como un despiadado tirano.

Para los niños, estarán disponibles la primera temporada de Dinotrux-Supercargados; la segunda temporada de Glitter Force Doki Doki y la tercera de Luna Petunia y Spirit: cabalgando libre.

Sign up for free