AFTEROFFICE
Buena vida

Olvídate de todo y vive como Dory

La plataforma de hospedaje Airbnb te da la oportunidad de que te hospedes en un apartamento flotante en la Gran Barrera de Coral, Australia y vivas la experiencia de la película.
Redacción
09 junio 2016 19:44 Última actualización 09 junio 2016 19:48
Etiquetas
La Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral (Cortesía)

Airbnb en asociación con Disney Pixar’s “Buscando a Dory”, la secuela de “Buscando a Nemo”; te dan la oportunidad de alojarte en un apartamento flotante en la Gran Barrera de Coral ubicado en Australia, entorno en el cual se basa la película.

Los huéspedes podrán ser parte del peculiar vecindario; hogar no sólo de Dory, sino de las 100 diferentes especies de medusas, 3 mil variedades de moluscos, de los millones de peces, de las 133 variedades de tiburones, mantarrayas y las más de 30 especies de ballenas y delfines.

1
 

A su llegada, los huéspedes serán bienvenidos por su anfitrión, quien pasó gran parte de su vida en un barco en el arrecife. Junto a su equipo de biólogos marinos, el anfitrión dará a los huéspedes una visión única de la vida en el arrecife.

Abarcando más de 130 mil millas cuadradas (Similar al tamaño de Japón), la Gran Barrera de Coral fue el primer arrecife de coral declarado Patrimonio de la Humanidad, en donde los huéspedes pueden hacer snorkel y bucear.

Sobre el mar
1
 

"La oportunidad de vivir en uno de los lugares más espectaculares sobre la tierra, aunque sea por tan sólo una noche, no se trata únicamente de disfrutar esta ubicación increíble, se trata de hacer conciencia de cómo los humanos podemos ayudar y apoyar este entorno tan especial”, dijo Sam McDonagh country manager en Australia para Airbnb.

Sobre el mar

Además, Airbnb informó que sembrará manglares, marismas y plantas humedales para todos los huéspedes que visiten la región el resto del año. “Estos árboles además reducen el carbono y ayudan a mejorar la calidad del agua que sale de los mares y arrecifes”, agregó McDonagh.

También contribuirá a un Proyecto de conteo de tiburones tigre a cargo de la Fundación Gran Barrera de Coral. “Los tiburones tigre se están acercando a una condición de peligro de extinción, por lo que entender cómo estos animales usan el océano es un paso crítico para la conservación de la especie,” finalizó McDonagh.

1
 

La plataforma de alojamiento, te regala una noche en la Gran Barrera de Coral, los interesados debeb visitar la página del anuncio «Una noche en la Gran Barrera de Coral: www.airbnb.mx/night-at/gbr » seguir el proceso de participación y responder a lo siguiente: «Cuéntanos un poco sobre ti y explícanos por qué crees que esta experiencia está hecha a tu medida y a la de tus tres huéspedes».

Sobre el mar