AFTEROFFICE
REFLECTOR

Oliver Stone visitará México para ofrecer ponencia a empresarios 

Más de mil empresarios de toda América Latina escucharán la ponencia del director de cine estadounidense Oliver Stone, quien viajará a México a finales de mayo para participar en el evento "Wobi on Marketing", que se realizará en Santa Fe. 
Notimex
29 abril 2014 21:31 Última actualización 29 abril 2014 21:32
Oliver Stone guiará a los líderes del marketing en Latinoamérica. (AP)

Oliver Stone guiará a los líderes del marketing en Latinoamérica. (AP)

El cineasta estadounidense Oliver Stone visitará México para participar en una ponencia ofrecida por Wobi on Marketing, que tendrá lugar en Santa Fe los días 28 y 29 de mayo .

El también guionista compartirá ante más de mil empresarios sus técnicas para comunicar historias con la audiencia y establecer una complicidad única a través de sus películas.

En la ponencia estarán presentes directores de marketing de distintas compañías de América Latina. El cineasta será uno de los 10 ponentes que estarán en este evento organizado por World Of Business Ideas (WOBI), firma líder en la propagación y concentración de contenidos de negocios a través de sus eventos a nivel mundial, canal de televisión y revista.

Además de Oliver Stone, también participarán el cineasta mexicano Gary Alazraki, responsable de la película “Nosotros los Nobles”, y Amparo Serrano, empresaria mexicana creadora de la marca y productos Distroller.

También estarán presentes Chip Conley, fundador de Joie de Vivre, la segunda mayor compañía de hoteles boutique del mundo; Michael Martin, director general de Vibram Five Fingers; Jez Frampton, CEO Global de Interbrand; Jonah Berger, profesor de Marketing de la Escuela de Negocios de Wharton, y Adam Alter, profesor de marketing y psicología de la Escuela de Negocios Stern de Nueva York.

Además, habrá un bloque digital encabezado por María Teresa Arnal, directora de Clarus Digital, Adrián Peregrino, cabeza de Spotify en México, y Jorge Ruiz, director general de Facebook México, y se llevará a cabo la segunda edición del Premio KOTLER, el cual reconoce al mejor personaje de marketing del año.