OFUNAM alista conciertos con música de Revueltas para niños
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

OFUNAM alista conciertos con música de Revueltas para niños

COMPARTIR

···
After Office

OFUNAM alista conciertos con música de Revueltas para niños

La Orquesta Filarmónica de la UNAM presentará el programa "El niño y la Música. Estampas mexicanas con música de Silvestre Revueltas" en sus próximos conciertos a realizarse el 19 y 20 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl.

Notimex
15/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Bajo la batuta del director huésped Christian Góhmer, la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) presentará el programa El niño y la Música. Estampas mexicanas con música de Silvestre Revueltas, en sus próximas presentaciones.

Los conciertos, a realizarse el 19 y 20 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (CCU), serán engalanados con la participación de la soprano Anabel de la Mora y el director de escena César Piña.

En este segundo concierto fuera de temporada, el público podrá disfrutar de varias obras de Silvestre Revueltas (1899-1940), quien es considerado el más influyente compositor mexicano. Se trata de las piezas: Cinco canciones para niños, El renacuajo paseador, Alcancías y Sensemayá.

,,

Christian Góhmer es director artístico de la Orquesta Filarmónica de Sonora y fundador de la Camerata Contemporánea Tempus Fugit, con la que ha estrenado obras de más de 40 compositores mexicanos e internacionales.

Por otro lado, la soprano Anabel de la Mora, originaria de Guadalajara, es ganadora de concursos como el Nacional de Canto Carlo Morelli 2010 y el de Canto Iberoamericano Irma González 2012.

Mientras que César Piña ha incursionado en producción ejecutiva, dirección de escena, iluminación, escenografía y vestuario; en espectáculos de ópera, teatro y televisión.