AFTEROFFICE
DEPORTES

Oficial, Marco Fabián
se va a Alemania

El Club Chivas anunció oficialmente la partida de su mediocampista, Marco Fabián, para el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, en un contrato de tres años por cuatro millones de dólares.
Redacción
18 diciembre 2015 14:35 Última actualización 18 diciembre 2015 16:18
Marco Fabián se echó el equipo al hombro y fue el protagonista de la goleada de Chivas al Atlas. (Cuartoscuro)

Marco Fabián se echó el equipo al hombro y fue el protagonista de la goleada de Chivas al Atlas. (Cuartoscuro)

El club de futbol Chivas de Guadalajara anunció oficialmente en sus cuentas de redes sociales que el medio campista Marco Fabián continuará su carrera en Alemania.

De acuerdo con lo anunciado por su residente, Jorge Vergara, el futbolista firmará por tres años con el Eintracht Frankfurt con un contrato con valor de cuatro millones de dólares.

1


Marco Fabián 1

Asimismo, en su cuenta de Facebook, el futbolista se dirigió a la afición del Club Chivas señalando que "esta decisión fue una de las más difíciles de mi vida. Crecí con el sueño de jugar en Chivas, crecí amando estos colores y esto siempre ha sido motivo de orgullo y satisfacción. Por otro lado, otro de mis sueños ha sido jugar en Europa y también deseo hacerlo realidad. No esperaba que fuera justo ahora pero a veces las oportunidades llegan en el momento menos esperado".

Agradeció a la afición por su cariño y apoyo, pero también por la exigencia, sus 'memes' y su 'troleo'.

"Ahora enfrentaré nuevos retos en la Bundesliga y buscaré siempre poner el nombre de México muy en alto, como ya lo están haciendo otros compañeros por allá".

El futbolista actualmente se encontraba en la concentración de pretemporada que tiene Chivas en Cancún, por lo que se espera que abandone la concentración para presentarse con su nuevo equipo en Frankfurt.