AFTEROFFICE
reflector

Ofelia Medina sigue disfrutando de nuevos papeles

La actriz Ofelia Medina forma parte de la telenovela "Tanto amor", que se estrena hoy en Azteca 13 a las 20:00 horas y a nivel internacional por AZ Mundo.
Rosario Reyes
02 agosto 2015 20:47 Última actualización 03 agosto 2015 5:0
"Ahora tengo una obra que se llama Dos mujeres, que montamos de vez en cuando", dice Ofelia Medina.

"Ahora tengo una obra que se llama Dos mujeres, que montamos de vez en cuando", dice Ofelia Medina.

La actriz Ofelia Medina forma parte de la telenovela Tanto amor, que se estrena hoy en Azteca 13 a las 20:00 horas y a nivel internacional por AZ Mundo.

Su primer papel como villana...
Hice una especie de villana en Mujeres asesinas y con este personaje me estoy divirtiendo muchísimo. Como tengo de hijo a Arap Bethke, que es un gran actor, y su personaje también es malo, hacemos una pareja de malos muy compenetrados. Tengo mucha curiosidad de ver la reacción de público, qué va a opinar de verme en este papel; espero que les guste.

Su trabajo en Rina...
Fue muy bueno porque era dirigido por el maestro Dimitrio Sarrás que por primera vez dirigió televisión; era un gran director de teatro y maestro de actuación. El equipo de trabajo era maravilloso: Enrique Álvarez Félix, María Rojo; hasta Sasha Montenegro estuvo ahí.

¿La TV le ha dado grandes éxitos?
Sí, pero también el teatro y el cine. Ahora tengo una obra que se llama Dos mujeres, que montamos de vez en cuando, basada en un hecho real, de Marisela Escobedo que fue asesinada frente al Palacio de gobierno en Chihuahua.