AFTEROFFICE
buena vida

Ocho en uno, opciones culinarias para todos los gustos

Hoy se inaugura, en su totalidad, el Food Trade Center, un mercado gourmet con diversas opciones culinarias y atención personalizada.
Lizbeth Hernández
14 marzo 2017 23:2 Última actualización 15 marzo 2017 5:0
(Especial)

(Especial)

El principal problema de los mercados gourmet es que hay buena comida, pero la atención no es personalizada. El comensal tiene que apartar su mesa e ir de local en local pidiendo sus alimentos. Para quien además de diversidad busca un servicio con trato de restaurante se creó el Food Trade Center.

El artífice del concepto es el chef Jorge Ferro, quien comenta que en total son 10 cocineros expertos involucrados, en especialidades mexicana, italiana, brasileña, americana y española; además de una barra de mariscos, cafetería y bar.

“Antes que todo los platillos deben saber bien. Nuestra fortaleza es la diversidad, el reto es que las comandas lleguen a tiempo y que los 180 comensales se sientan bien atendidos”, explica.

Está pensado para atraer al consumidor ejecutivo de la zona, al estar ubicado en las cercanías del World Trade Center. Desde diciembre del año pasado han abierto paulatinamente, pero la inauguración formal se celebra hoy.

FOOD TRADE CENTER
Dirección: Dakota esq. Maricopa, Nápoles, CDMX
Horario: De lunes a sábado, a partir de las 13:00.
De lunes a miércoles, hasta las 22:00, y de jueves a sábado, hasta la 1:00, Teléfono: 5087-9662
LAS OPCIONES
El berrinche: Caprichos y café
Olinalá: Cocina mexicana tradicional
Los Concheros: Pescados y mariscos
Petrol: Cocina americana
Bar Jarabe: Mezcales, vino,
coctelería y cervezas artesanales
Gatinha: Cocina brasileira
Cavoli: Cocina italiana
Mola: Antojos ibéricos

“Es como atender ocho restaurantes al mismo tiempo. Los platillos están estructurados para que sean especialidades en cada una de las propuestas gastronómicas”, añade Ferro.

Entre las delicias nacionales que se sirven está el chamorro de cerdo en adobo, carnitas y cecina de Yecapixtla. También se pueden degustar hamburguesa artesanal con carne de ganado mexicano, paella hecha al momento y milanesa italiana a los cuatro quesos.

El ticket promedio tiene un costo de 350 pesos. Cuentan con selecciones vinícolas de México, España, Italia y Chile. La propuesta de coctelería es del mixólogo Miguel Gómez, quien creó una barra especial de martinis.