AFTEROFFICE
REFLECTOR

Obra de un joven para
los jóvenes

"Mis mejores amigos" es el musical que presenta en el teatro Wilberto Cantón, el dramaturgo mexicano Salvador Martínez, quien ve en los jóvenes un público sumamente atractivo. 
Rosario Reyes
22 julio 2015 22:41 Última actualización 23 julio 2015 5:0
Salvador Martínez

Salvador Martínez

El dramaturgo mexicano Salvador Martínez debuta con el musical Mis mejores amigos, que se presenta los domingos a las 11:30 y 13:30 horas, en el teatro Wilberto Cantón.

El mensaje de la obra...

Habla de los problemas que tienen los jóvenes, sus dudas internas. La escribí a la edad de 15 años, entonces hice el primer esbozo y se fue quedando guardada por distintas circunstancias hasta que la retomé. Presenta a un chavo con problemas de personalidad, quien en medio de canciones descubre poco a poco de qué está hecho y cómo puede aprender a ser seguro de sí mismo.

Un público particular...

Está dirigida a los adolescentes, pero la disfruta toda la familia, porque los papás pueden ver lo que pasa con sus hijos, e incluso se identifican ellos mismos con los personajes.

Su carrera como productor...


Estoy comenzando con esta puesta, pero tenemos otros proyectos. Lo que a mí me gusta es contar historias en el papel, ahí es donde me desenvuelvo bien, pero por la inquietud de que se vean las ideas, tuve que producirlo yo mismo con mi socio.