After Office

Nuevos libros de Game of Thrones podrían llegar en 2018

George R.R. Martin abre el apetito de aficionados que han estado esperando una nueva entrega de la saga desde 2011. El escritor estadounidense insinuó la posibilidad de publicar dos nuevos libros de 'Game of Thrones' en 2018.

LOS ÁNGELES.- El escritor George R.R. Martin insinuó la posibilidad de publicar dos nuevos libros de Game of Thrones en 2018, abriendo el apetito de aficionados que han estado esperando una nueva entrega de la saga desde 2011.

El autor dijo que el próximo libro de Canción de hielo y fuego tiene muchas posibilidades de ver la luz en 2018, pero no hay que emocionarse demasiado.

Martin escribió en su cibersitio oficial el fin de semana que está trabajando duro en The Winds of Winter, el muy esperado sexto volumen de la serie en la que está basada Game of Thrones de HBO. Agregó que tiene "días buenos y días malos" y que todavía está a meses de terminar.

Mientras tanto, cree que es "probable" que tenga su primer libro de Fuego y sangre para finales de 2018 o comienzos de 2019. El nuevo libro es una historia sobre la Casa Targaryen, que tiene el lema de "Fuego y Sangre".

Martin refutó rumores sobre sus libros que circulan en la red y concluyó diciendo lo más probable es que habrá un libro más de Westeros en 2018, quizá hasta dos. "Se vale soñar", escribió.

La séptima temporada del programa de televisión, que se estrenó este mes, ya ha avanzado más allá de los eventos narrados en los libros publicados de Martin.

Game of Thrones narra la épica historia de familias que libran una guerra de varias generaciones por controlar el Trono de Hierro, que rige a los Siete Reinos de Poniente.

También lee: