AFTEROFFICE
buena vida

6 nuevos hoteles para vacacionar en el Caribe

Si para esta Semana Santa quieres unas buenas vacaciones en el Caribe estos son los lujosos hoteles de la región, que te ofrecen desde artículos Hermès en el baño hasta picnics y croissants para desayunar en la playa.
Bloomberg
16 marzo 2017 11:42 Última actualización 16 marzo 2017 13:15
hoteles

hoteles

Cualquiera que sea el motivo de tu búsqueda de un poco de vitamina D, estos son los mejores lugares nuevos para acostarse bajo el sol con una piña colada, un buen libro y ni una sola preocupación.

1
 Bahama House, Harbour Island, Bahamas

 

Bahama House, Harbour Island, Bahamas

Eleven Experience se hizo famoso por su perfecta ubicación, hospedajes hermosamente diseñados para la pesca y esquí acuático, que pueden reservarse solo en forma exclusiva por un grupo a la vez.

De modo que tal vez no sorprenda que su primer resort en la playa con habitaciones individuales se vea como una casa isleña, íntima y de estilo residencial en la capital mundial de la pesca del macabí.

Sus 11 habitaciones de estilo colonial moderno están distribuidas en cuatro pequeños edificios: la Casa mil 800 (cuyo nombre recuerda su año de construcción) y su anexo, más dos chalets de dos suites cada uno. ¿Nuestra habitación favorita? La suite Colebrook, para la mejor vista de la Bahía Eleuthera. Desde 550 dólares la noche.

1
Manoah Boutique Hotel en Shoal Bay, Anguila

 

Manoah Boutique Hotel en Shoal Bay, Anguila

El pequeño triángulo de tierra de Shoal Bay tiene una enorme reputación de ser una de las más asombrosas playas prístinas del mundo: toda de arena nacarada y aguas vívidamente turquesas.

Por lo tanto, la privilegiada ubicación de este hotel es suficiente como para permitirle competir con sitios famosos de las Islas Vírgenes Británicas, como Malliouhana y Cap Juluca. En comparación, tiene menos habitaciones que sus competidores, con un sencillo, pero bonito, aspecto a la cal. Aunque el precio es acorde, a casi un tercio de la actual tarifa de un hotel cinco estrellas en Anguila. Desde 350 dólares por noche.

1
Le Barthelemy, St. Barts

 

Le Barthelemy, St. Barts

Una serie de nuevas inauguraciones y renovaciones de hoteles de alto perfil están tornando a St. Barts aún más fabuloso de lo que ya es. Está la fantasiosa Villa Marie, el elegante Le Toiny y el totalmente renovado Le Guanahani.

Pero solo uno ha logrado conquistar a los huéspedes fieles de los resorts más renombrados de la isla, y ese es Le Berthelemy, una refinada recreación del tradicional resort estilo plantación con 46 habitaciones diseñadas por la parisina Syllbie de Margerie.

Espere lujosos productos Hermès en el baño, deliciosos picnics en la playa o ensenadas ocultas, un servicio de guantes blancos y croissants para el desayuno. Es tan francés como pueden serlo los franceses. Desde 650 dólares la noche.

1
Hamilton Princess & Beach Club

 

Hamilton Princess & Beach Club

Una inversión de 100 millones de dólares ha inyectado nueva vida a esta gran dama y justo a tiempo para la Copa América de vela en junio. (Y sí, las Bermudas no están en el Caribe técnicamente, pero por esta vez lo dejaremos pasar).

Adelántese a la multitud y encontrará un nuevo restaurante de Marcus Samuelsson adornado con piezas originales de Nelson Mandela y Andy Warhol, junto con una confortable hamaca flotante y 170 habitaciones totalmente renovadas en tonos pastel o azul. Hablando de pasteles: el palaciego frente del hotel es apenas algunos tonos más brillante que las arenas rosadas de Hamilton Harbour. Desde 279 dólares la noche.

1
Kimpton Seafire Resort & Spa, isla Gran Caimán

 

Kimpton Seafire Resort & Spa, Grand Cayman

Ha pasado más de una década sin que la playa Siete Millas de la isla Gran Caimán viera un nuevo hotel, pero valió la pena esperar este ambicioso Kimpton, el primer resort internacional de la compañía.

Las suites de las esquinas tienen ventanas de pared a pared y del cielo raso al piso a ambos lados, y uno siente que está flotando sobre aguas cerúleas. El hammam (baño turco) de casi 800 metros cuadrados está revestido de azulejos traídos desde Turquía y la oferta de los restaurantes varía entre una barra de chef para nueve comensales, hasta una panadería que vende meriendas para llevar (que se hornean en la cocina de su cabaña).

Es un Kimpton, después de todo, de manera que una diversión informal es el nombre del juego. Desde 499 dólares la noche.

1
The Shore Club, islas Turcas y Caicos

 

The Shore Club, islas Turcas y Caicos

Si ha estado antes en las islas Turcas y Caicos, probablemente se hospedó en la bulliciosa Grace Bay. A solo 10 minutos de distancia en el lado opuesto de esta estrecha isla está la mucho más solitaria Long Bay Beach, donde abrió recientemente el glamoroso Shore Club con acceso a uno de los mejores puntos de kitesurfing del mundo y a un club de casas en los árboles para chicos.

Pero haga su reserva para una habitación central, con vista al mar, en el piso superior, o desista de ir allí: todavía hay un sector en construcción mientras terminan el spa, y se ha informado sobre ruidos molestos en las otras partes del edificio. Igualmente, tenemos grandes esperanzas conociendo la compañía administradora que está detrás del proyecto. Desde 925 dólares por noche.