AFTEROFFICE
Reflector

Nuevo episodio de Star Wars sigue liderando taquilla

El nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias, "Rogue One: A Star Wars story" continua dominando las taquillas de cine, aunque la película animada Sing y Passengers, protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, le siguen los pasos.
AFP
25 diciembre 2016 16:13 Última actualización 25 diciembre 2016 16:20
ytrd

trdes

El nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias, "Rogue One: A Star Wars story", dominó la taquilla en Norteamérica por segunda semana consecutiva, según datos preliminares de la industria publicados este domingo.

Casi 40 años después del estreno del primer film, la receta funciona todavía. Rogue One amasó 71.5 millones de dólares en tres días, según la sociedad Exhibitor Relations, sumando un total de 293 millones de dólares.

Durante el fin de semana navideño se estrenaron muchas películas nuevas en las salas de Estados Unidos y Canadá.

"Sing" una comedia musical animada con las voces de actores muy conocidos como Matthew McConaughey y Reese Witherspoon llegó al segundo lugar recolectando 35 millones de dólares.

El tercer lugar fue para "Passengers" una fantasía de ciencia ficción en la que actúan Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el papel de dos astronautas que accidentalmente despiertan de la hibernación durante una misión espacial. La película recaudó 14.3 millones de dólares.

Le sigue "Assassin's Creed", adaptación del video juego, que se llevó 10.3 millones.

En el quinto lugar figura "Why Him?", una comedia familiar sobre un padre que pelea con el novio de su hija, que estrenó con 9.8 millones.

Cierran la taquilla de las 10 mejores:

6 - "Moana" (6.5 millones de dólares)

7 - "Office Christmas Party" (5 millones)

8 - "Collateral Beauty" (3.6 millones)

9 - "Manchester by the Sea" (3.1 millones de dólares)