AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Nueve suéteres a la medida para fans de las series

Si esta Navidad aún no sabes qué regalar a tu 'amigo secreto' de la oficina o a tu pareja que son fanáticos de las series, estos divertidos suéteres siempre son una buena opción.
Redacción
16 noviembre 2017 21:23 Última actualización 17 noviembre 2017 12:31
sueter

(Especial)

Ya se acerca la temporada de dar y recibir regalos de Navidad; si no sabes qué regalar a aquel amigo que es fanático de las series, te dejamos unas divertidas opciones de suéteres estampados con las series del momento.

1
 

 

sueter1

11 días de Navidad es el regalo ideal para aquellos que aman Stranger Things en Netflix. Esta sudadera la puedes adquirir en Etsy por 24.99 dólares (o 476 pesos) ya sea en azul, verde o negro. ¿Un antojo de Eggo's?

1
 

 

GOT

Para aquellos que aún no superan la muerte de Hodor en Game of Thrones, está este suéter, disponible en azul marino, verde, rojo y negro. Si a Kit Harington se le ve bien, seguro a ese amigo tuyo también.

1
 

 

sueter

Para ese amigo o amiga que va a ir al estreno de Star Wars: The Last Jedi, este 15 de diciembre, este suéter con la Estrella de la Muerte será el regalo perfecto, el cual podrás adquirir aquí por 19.95 dólares (380 pesos).

1
 

 

sueter

Obviamente no podía faltar un bonito y abrigador sueter para la Madre de los Dragones, la Khaleesi. Disponible en ocho tallas y 100 por tejido, la prenda la podrás adquirir en Amazon por 951 pesos o 49.99 dólares.

1
 

 

sueter

Para tu amiga o novia amante de The Walking Dead, nada como un suéter con los nombres de los siete renos de Santa y Daryl. Por 32 dólares, podrás comprarlo aquí en colores como azul, gris, blanco y rojo.

1
 

 

sueter

Sí: sabemos que también tienes amigos que pasaron (y pasan) hooooras con los videojuegos y para ellos, está un suéter que hace honor a un grande: Street Fighter. Por 49.99 dólares, (951 pesos)podrás comprarlo en Amazon 

1
 

 

sueter

En este ranking no podía faltar Adventure Time y podría ser una buena opción de regalo para tu compañero de oficina que pasa sus fines de semana viendo esta serie animada. Por 48 dólares u 897 pesos, puedes conseguirlo en Amazon. 

1
 

 

sueter

Llamando a todos los fans de Rick and Morty: si quieren regalar una prenda alusiva a la serie animada, la puedes adquirir por 36.99 dólares en Merchoid.

1
 

 

sueter

Si tu novia o hermana quedó prendada de Steve Harrington de Stranger Things, ¿por qué no regalarle en Navidad este bonito suéter con su imagen estampada? Además de rosa, está disponible en blanco, azul claro y gris por 457 pesos (o 23.99 dólares)