AFTEROFFICE
desde la butaca

Ocho series y cintas
para no salir de casa

Si decidiste quedarte en casa porque todo está atascado por el puente y el Buen Fin, no te preocupes: Netflix tiene una gama de series y películas ideales para quedarte todo el fin de semana pegado al sofá o a la cama.
Eldaa García
17 noviembre 2017 19:25 Última actualización 17 noviembre 2017 20:23
tv

(Pixabay)


DRAMA
Dinastía

Ambición, poder, lujuria y engaño son parte del coctel de Dinastia, la serie disponible en Netflix que reversiona el clásico televisivo de los 80 con Lynda Evans y Joan Collins.

Blake Carrington, un poderoso magnate, decide darse otra oportunidad en el amor tras su divorcio. Sin embargo, no todos en su acaudalada familia, empezando por su malcriada hija, ven con buenos ojos a su  amada.


The Crown
Continuando con la tradición de dramas familiares, también está The Crown, que relata la historia de la familia real del Reino Unido y su cabeza, la reina Isabel II. La primera temporada se estrenó en noviembre pasado, pero como la segunda se estrena este diciembre, bien podrías verla de nuevo para refrescar tu memoria.


Los Meyerowitz: la familia no se elige
Dustin Hoffman, Ben Stiller y Adam Sandler encabezan esta historia agridulce historia familiar de dos hijos que compiten por el amor y atención de su padre.


COMEDIA
Encantada

Para los cursis de corazón (y de clóset), siempre está este clásico de Disney con Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden en la que -para variar- Giselle encontrará el verdadero amor.


El lobo de Wall Street
​Ambición desmedida, poder, lujuria y drogas (muchas drogas) son parte del coctel de esta cinta dirigida por Martin Scorsese en la cual Leonardo DiCaprio recrea a Jordan Belfort, el magnate de las finanzas fraudulentas. ¿Ya les dijimos que también sale Margot Robbie?


Santa Clarita Diet

En esta serie exclusiva de la plataforma, Drew Barrymore da vida a Sheila, quien está casada con Joel; ambos son agentes de bienes raíces en Santa Clarita, California. Cuando ella muere, sus vidas dan un oscuro y divertido giro. Ideal para los amantes del humor negro.


MISTERIO
Mindhunter

​De la mente de David Fincher, llega esta intrigante y escalofriante serie que se adentra en los misterios de los asesinos seriales. ¿Qué los impulsa a comportarse así? ¿Nacen o se hacen? Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, junto con la psicóloga Wendy Carr, tratarán de dar respuesta a estas interrogantes.


Guilt

Una estudiante estadounidense que vive en Londres de intercambio se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su compañera de departamento.