AFTEROFFICE
reflector

Nueva princesa británica es presentada a la familia real

La integrante más nueva de la familia real británica, la hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate, fue presentada este domingo a sus abuelos y otros familiares en el Palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja en Londres.
Reuters
03 mayo 2015 15:15 Última actualización 03 mayo 2015 15:17
La bebé, cuarta en la línea de sucesión del trono británico, no tiene nombre aún. (AP)

La bebé, cuarta en la línea de sucesión del trono británico, no tiene nombre aún. (AP)

LONDRES.- La integrante más nueva de la familia real británica, la hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate, fue presentada este domingo a sus abuelos y otros familiares en el Palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja en Londres.

La bebé, cuarta en la línea de sucesión del trono británico, no tiene nombre aún. Nació el sábado por la mañana en el Hospital de St. Mary, en el oeste de Londres, y esa misma tarde fue llevada a su casa tras una breve aparición pública en la entrada del hospital.

Un comunicado del Palacio de Kensington señaló que su abuelo, el príncipe Carlos -primero en la línea de sucesión- y su esposa Camilla visitaron a la recién nacida.

Los padres y la hermana de Kate Middleton también viajaron para conocer a la bebé. El príncipe Enrique, tío de la recién nacida, estaba en Australia y no pudo acudir, pero envió un mensaje en el comunicado del Palacio de Kensington: "Es absolutamente preciosa. No puedo esperar para conocerla".