AFTEROFFICE
REFLECTOR

Nueva película de James Bond se filmará en el DF, Londres y Roma

Las calles de la Ciudad de México formarán parte de uno de los escenarios de "Spectre", la nueva película de James Bond. El actor británico Daniel Craig seguirá siendo el protagonista.
Agencias
04 diciembre 2014 14:59 Última actualización 04 diciembre 2014 15:30
El elenco de la "Spectre", la nueva cinta de James Bond. (Reuters)

El elenco de la "Spectre", la nueva cinta de James Bond. (Reuters)

Spectre, la nueva entrega de la saga de James Bond, tendrá locaciones en ciudades como Londres, Roma y el Distrito Federal, anunció hoy el elenco de esta producción que volverá a protagonizar el actor Daniel Craig.

“Empezaremos a filmar el lunes por la mañana, estamos en ensayos y estaremos filmando en ciudades fantásticas, primero aquí en Pinewood estudios, en Londres, Roma, Ciudad de México, Marruecos y llevaremos a James Bond de regreso a la nieve en Austria”, señaló el director Sam Mendes.

“Estoy muy emocionado de estar en estas grandiosas locaciones donde estaremos a partir del siguiente mes, que es cuando empezaremos”, comentó Mendes.

El director también mencionó a su equipo de trabajo, el cual permanece prácticamente igual que en la película anterior Skyfall, y de donde se destaca a los escritores Ian Fleming, John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

“Tenemos también dos figuras nuevas y cruciales: el editor Lee Smith y un maravilloso cinematógrafo, Hoyte Van Hoytema, a quien pueden conocer por varias películas incluso la más reciente de Christopher Nolan, Interestellar”, dijo el cineasta.

Además, durante el breve anuncio se reveló el nuevo Aston Martin, que continúa una relación de 50 años con la marca y la franquicia cinematográfica. El auto es un fino y nuevo diseño en color plata, el cual se usará en esta nueva película.

Como se había anunciado anteriormente, el actor Daniel Craig continuará dando vida al agente secreto en esta nueva película y en la siguiente, pero el día de hoy se dio a conocer al elenco que lo acompañará.

Con información de Reuters y Notimex