AFTEROFFICE
REFLECTOR

5 novias de futbolistas que más han brillado fuera de las gradas

La revista de moda "Vogue" publicó su lista de las 5 novias o esposas de futbolistas que más han tenido éxito fuera de las gradas. Conoce a qué se dedica cada una de ellas. 
Redacción
20 junio 2014 19:19 Última actualización 21 junio 2014 12:54
1
Irina Shayk

La novia de Cristiano Ronaldo ya era famosa antes de unir su corazón con el delantero portugués. De nacionalidad rusa, Irina se dedica a la actuación y el modelaje. Ha desfilado en las más importantes pasarelas del mundo, como la Semana de Moda de París o la Semana de Moda de Milán. También es conocida por aparecer en prestigiadas revistas como la estadounidense Sports Illustrated, en la que colabora desde 2007. 

Irina Shayk

 

2
Coleen Rooney

La esposa del delantero inglés Wayne Rooney es, antes que una mujer hermosa, una exitosa empresaria. Forma parte de la importante marca británica "Littlewoods", donde colabora en las líneas de moda. También es crítica de belleza y columnista de la popular revista "Closer". Recientemente ha aparecido en varios canales de televisión, donde habla de lo que más sabe: de moda.  Su relación con el atacante del Manchester United comenzó desde que ambos tenían 16 años. Actualmente tienen dos hijos.

Coleen Rooney

 

3
Shakira

Piqué es uno de los episodios más felices de su vida. Sin embargo, su reconocimiento internacional comenzó hace años, muy lejos de las gradas, cuando saltó de Colombia para el mundo con su famoso disco "Pies descalzos" (1996). 

Sus logros artísticos son por demás conocidos. Su matrimonio con el español Gerard Piqué le dio aún más impulso a su fama, la cual es mayúscula debido a sus diferentes facetas: cantante, empresaria, filántropa, empresaria, diseñadora de moda y hasta embajadora de buena voluntad de la UNICEF. 

Shakira está nominada a "Artista del Año en Redes Sociales". (Reuters)

 

4
Antonella Roccuzzo

Vogue destaca que la novia de Lionel Messi tiene "belleza e inteligencia". Y lo dice porque la también argentina originaria de Rosario es licenciada en ciencias de la nutrición, lo cual puede apreciarse en su escultural cuerpo. 

Desde que es pareja de la estrella del Barcelona, Antonella Roccuzzo se ha negado a dar entrevistas. Su aparición en los medios es escasa, aunque sí se ha prestado para integrar la portada de revistas como "Hola", donde posa junto a su marido y su pequeño hijo. Sin embargo, prefiere mantener su vida en privado, ya que su tiempo está dedicado a su carrera y su familia. 

Antonella Rocuzzo

  

5
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas comparten su pasión por el futbol, pero desde diferentes plataformas: él, en las canchas, y ella, en el periodismo. 

La guapa reportera estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Poco a poco fue escalando gracias a su talento y su gran belleza. Hoy, es conductora y reportera estrella de la cadena de televisión española "Telecinco". Además, colabora para el diario deportivo "Marca" y ha sido también la portada de varias revistas de belleza en España. 

Sara Carbonero