AFTEROFFICE
REFLECTOR

"Nosotros los Nobles" tendrá secuela

La exitosa película dirigida por Gary Alazraki tendrá una segunda parte, afirmó el productor de la cinta, Leonardo Zimbrón, quien además refirió que se utilizará al mismo equipo de actores.  
Notimex
14 mayo 2014 16:43 Última actualización 14 mayo 2014 16:49
"Nosotros los Nobles" fue dirigida por Gary Alazraki. (Cortesía)

"Nosotros los Nobles" fue dirigida por Gary Alazraki. (Cortesía)

La segunda película más taquillera en la historia del cine mexicano "Nosotros los Nobles" tendrá una segunda parte, informó el productor de la cinta, Leonardo Zimbrón. 

​Durante la edición 67 del Festival Internacional de Cine de Cannes, Zimbrón aseguró que 'Los Nobles' regresarán a la pantalla grande, “pero queremos volver con la historia adecuada, no queremos apresurarnos ni mucho menos hacer una mala segunda parte". 

El productor afirmó que "Nosotros los Nobles" recaudó 342 millones de pesos en México, donde fue vista por más de 7 millones de personas. 

La idea es que la secuela sea filmada con el mismo equipo, los mismos actores y el mismo director: Gary Alazraki.

La película mexicana está siendo adaptada en siete países, entre los cuales figuran dos europeos, así como Brasil y Estados Unidos. Zimbrón comentó que las primeras adaptaciones de “Nosotros los Nobles” estarán listas probablemente en Brasil o España. Además, indicó que para Estados Unidos estas adaptaciones llegarán en unos tres o cuatro años. 

“La película sigue viva todavía, está muy activa. Va a entrar a televisión de pago y en canales temáticos en breve”, precisó el productor.

Zimbrón se encuentra promocionando su próxima cinta titulada “Más negro que la noche”, la primera película mexicana de terror filmada en 3D en coproducción con España, la cual se estrenará en salas mexicanas en el mes de agosto.