AFTEROFFICE
REFLECTOR

Noel Gallagher, al Teatro Metropólitan en mayo

El ex integrante de Oasis regresará el próximo 25 de mayo al Distrito Federal con su nueva banda, High Flying Birds, con la cual ha logrado una interesante fusión de pop, rock y jazz. 
Notimex
11 febrero 2015 18:44 Última actualización 11 febrero 2015 18:50
Noel Gallagher es uno de los representantes más icónicos del rock británico. (Cortesía)

Noel Gallagher es uno de los representantes más icónicos del rock británico. (Cortesía)

El cantante británico Noel Gallagher, ex integrante de la banda Oasis, anunció su regreso a la capital del país para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan el 25 de mayo.

Como parte de su gira internacional 2015, Gallagher presentará, junto a su banda High Flying Birds, su segundo álbum Chasing yesterday, que saldrá a la venta el próximo 2 de marzo.

El Teatro Metropólitan recibirá a una de las figuras más emblemáticas de la música británica, luego que sus fans mexicanos en 2012 recibieron al ex miembro de Oasis con los brazos abiertos en el mismo recinto, agotando las localidades de las dos fechas en las que se presentó.

Chasing yesterday marca un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher y los High Flying Birds. Es el primer álbum escrito y producido completamente por Noel, quien decidió incorporar una gama mucho más amplia de instrumentación, lo que resultó en un disco rico en sonidos, con toques de jazz y con muchas capas que reflejan sus eclécticas influencias.

Este álbum será la continuación de su disco debut que vendió solo en el Reino Unido más de 770 mil copias, y cuya gira lo llevó a presentarse en 32 países y ofrecer 143 conciertos en un lapso de 15 meses.