AFTEROFFICE
DEPORTES

Noche de fiesta: Rayados inaugura estadio con goleada al Benfica

Siempre se ha dicho que los equipos de Monterrey tienen las aficiones más fieles de México, y esta noche nuevamente se demostró con la magnífica inauguración del estadio de los Rayados del Monterrey, el BBVA Bancomer. 
Redacción
03 agosto 2015 0:42 Última actualización 03 agosto 2015 0:48
Rayados de Monterrey (Cuartoscuro)

Rayados de Monterrey (Cuartoscuro)

Rayados de Monterrey. (Cuartoscuro)

Fue una inauguración que no le pidió nada a las celebradas en otras latitudes. (Cuartoscuro)

Colorido, fiesta, buenos augurios y felicidad fue lo que se vivió esta noche durante la inauguración del imponente nuevo estadio de los Rayados de Monterrey

Los miles de aficionados regios que se dieron cita en el Estadio BBVA Bancomer se quedaron boquiabiertos con los juegos pirotécnicos, luces, música y ambiente festivo que engalanó en suceso previo al cotejo entre su escuadra y el Benfica de Portugal.

Los aficionados de La Pandilla, enfundados en sus casacas azul y blanco presenciaron un video en que se mostró los grandes momentos de este equipo en sus 70 años de vida.

Después, apareció un imponente mosaico electrónico en las gradas.

Los 51 mil asistentes se colocaron una pulsera inteligente colocada en cada asiento para dar más vida al espectáculo.

Fue el momento en que un grupo de artistas norteños le pusieron más emoción al evento, al parar de sus asientos a los fieles seguidores de los Rayados de Monterrey para iniciar el baile.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando aparecieron las leyendas de esta escuadra que eran anunciadas. Los aplausos no se hicieron esperar al escuchar los nombres de sus héroes de miles de batallas: Francisco "El Abuelo" Cruz, Mario Souza "Bahía", Jesús "El Cabrito" Arellano, y su jefe máximo, el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Finalmente, los aficionados presenciaron un impresionante juego fuegos artificiales para escuchar pro primera ocasión en este inmueble, el silbatazo inicial del juego más bello del mundo.

1
 

 

Rayados de Monterrey. (Cuartoscuro)

EL COTEJO

La escuadra de Antonio Mohamed dominó de principio a fin el juego.

Con un categórico 3-0, los Rayados de Monterrey celebraron su primera victoria en el Estadio BBBVA al vencer a la oncena del Benfica de Portugal.

Los goles fueron obra de los juveniles Montes y Rivera, y el ercero fue por conducto de Rogelio Funes Mori. Con esta goleada, la escuadra regia también se llevó la Copa Eusebio.