Nobel francés detona ventas de su nuevo libro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nobel francés detona ventas de su nuevo libro

COMPARTIR

···
After Office

Nobel francés detona ventas de su nuevo libro

"Para que no te pierdas en el barrio", la nueva novela del escritor Patrick Modiano, ha acaparado las ventas de la librerías de París. La editorial Gallimard prepara numerosas reediciones más de novelas de Modiano para antes del próximo 10 de diciembre

Notimex
17/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PARÍS.- La nueva novela del escritor francés Patrick Modiano acapara las ventas en las librerías locales, impulsadas por el efecto del anuncio, la semana pasada, de la concesión del Premio Nobel de Literatura 2014 al autor.

Según informaron hoy medios franceses, ante la escasez de ejemplares, la editorial Gallimard ya ordenó la reimpresión de 100 mil unidades más del último libro de Modiano titulado "Pour que tu ne te perdes pas dans le quartier" ("Para que no te pierdas en el barrio").

La novela había salido a la venta el pasado 2 de octubre con una primera tirada de 60 mil ejemplares por la editorial Gallimard, la más prestigiosa de Francia que ha editado la obra de Patrick Modiano.

,,

De acuerdo con datos de un reporte de medición de ventas, en la última semana, el libro de Modiano fue el segundo más vendido en Francia, sólo le superó el ensayo del polémico periodista francés Eric Zemmour. "El suicidio francés".

La novela de Modiano, que el jueves pasado fue nombrado Nobel de Literatura, supera en el ranking de esta semana al libro de la ex primera dama Valerie Trierweiller sobre su relación con el presidente francés Francois Hollande, el éxito de ventas de la temporada.

Gallimard ha iniciado la reimpresión además, con la etiqueta "Nobel de Literatura", de 10 de las novelas de Modiano.

Asimismo, la editorial prepara numerosas reediciones más de novelas de Modiano para antes del próximo 10 de diciembre, fecha de la entrega del Nobel al escritor francés.

La obra de Patrick Modiano, la mayor parte ambientada en la posguerra francesa de la Segunda Guerra Mundial, se ha traducido a alrededor de 40 idiomas.