AFTEROFFICE
BUENA VIDA

No pierdas el estilo en esta época de lluvias

Las lluvias han comenzado y debes protegerte. La marca "Tierra Bendita" es una excelente opción para comprar botas de calidad y muy a la moda. 
Redacción
29 julio 2014 22:35 Última actualización 30 julio 2014 5:0
Las botas "Tierra Nueva" te protegerán de la lluvia. (Cortesía)

Las botas "Tierra Bendita" te protegerán de la lluvia. (Cortesía)

En esta época no hay pretexto para no lucir un calzado acorde con la temporada y que éste no llame la atención por ser poco atractivo.
La marca Tierra Bendita lanzó al mercado su nueva línea de botas de lluvia, las cuales fueron creadas en varios estilos acorde a las diversas necesidades de las mujeres, pero con el beneficio de mantener sus pies siempre secos y a la moda.

Además de ser versátiles, este calzado muestra en un solo diseño la practicidad y la novedad. Su suela antiderrapante brinda el beneficio de la seguridad al caminar entre los charcos, pero también en los pisos resbaladizos.

El toque de sofisticación lo dan las hebillas decorativas y el afelpado de la parte superior, que permite lucir bien en cualquier momento.
Para ofrecer el confort necesario a los pies, la parte inferior es de charol y la punta redonda, además de que su tacón es de 3.5 cm de altura.

Varias son las opciones en lo que a diseño y color se refiere. Por ello, las botas de esta marca se han convertido ya en un básico de temporada de lluvias, desde hace ya muchos años.