AFTEROFFICE
DEPORTES

No hubo violencia en muerte de hijo de Hugo Sánchez: PGJDF

No hay señales de violencia en el lugar en que falleció Hugo Sánchez Portugal, sostuvo el vocero de la la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Ricardo Nájera. El 'Pentapichichi' ya está en el país para velar los restos de su hijo.
Redacción
08 noviembre 2014 19:40 Última actualización 08 noviembre 2014 19:50
Hugo Sánchez Portugal murió a los 30 años de edad. (Tomada de @hugosanchezjr)

Hugo Sánchez Portugal murió a los 30 años de edad. (Tomada de @hugosanchezjr)

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aún investiga las causas de la muerte de Hugo Sánchez Portugal –hijo del Pentapichichi– ya se puede determinar que "no hay señales de violencia en el lugar", aseguró Ricardo Nájera, vocero de este organismo capitalino 

Según los últimos reportes difundidos en medios de comunicación, el deceso se debió a una intoxicación de gas. En el departamento 303 de la calle Arquímedes 225, en Polanco, también se halló el cuerpo de otro hombre, quien según la agencia Cuartoscuro pertenece al del primo del ex futbolista. 

El ex jugador del Real Madrid ya está en la Ciudad de México para velar los restos de su hijo, con quien tuvo una relación plagada de altibajos emocionales. 

Sánchez Portugal –que murió a los 30 años de edad– fue el primer hijo del matrimonio del Pentapichichi con Emma Portugal, con quien además tuvo una hija de nombre Emma. El ex técnico de la selección nacional se divorció y tiempo después procreó dos hijas más en su segundo matrimonio.

El exfutbolista se desempañaba como Director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo. Su paso por las canchas fue breve, de apenas tres años. 

Con información de AP