AFTEROFFICE
deportes

No hay últimatum en Pumas: Trejo

El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, aseguró que el mal tiempo que vive el club universitario es sólo una mala racha. Y aseguró: "cuando haya que tomar una decisión la tomaremos, pero no estamos nunca con la idea de estar amenazando”.
Francisco Arredondo
07 agosto 2014 21:54 Última actualización 08 agosto 2014 5:0
Etiquetas
El director deportiva de Pumas, Mario Trejo, señaló que el equipo sólo vive una mala racha. (Archivo)

El director deportiva de Pumas, Mario Trejo, señaló que el equipo sólo vive una mala racha. (Archivo)

La directiva de Pumas evita pensar que viven en alerta roja, pese a tener dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y ante la inconformidad de sus aficionados con el técnico José Luis Trejo, el mensaje es que nadie tiene ultimátum.

El director deportivo de los universitarios, Mario Trejo, sostuvo que confían en que esa pequeña racha negativa pasará a ser una anécdota el próximo domingo ante los Rojinegros del Atlas.

Para el dirigente lo ideal en esos momentos de presión es guardar la calma y brindar todo el respaldo para el cuerpo técnico y jugadores, quienes desde su perspectiva entienden la necesidad urgente de encontrarse con una victoria, para sumar seis puntos en cuatro jornadas.

“No hay plazos. Cuando haya que tomar una decisión la tomaremos, pero no estamos nunca con la idea de estar amenazando”, señaló Trejo.
También reconoció que hay preocupación por parte del rector de la UNAM, José Narro Robles.

“El señor rector y el ingeniero Borja siempre están pendientes y obviamente que cuando se presentan resultados adversos nos tenemos que sentar y tenemos que analizar”, agregó. “En Pumas no ponemos plazos para definir la actual situación del equipo. Es necesario componer lo que viene haciéndose mal y conseguir mejores resultados”.