AFTEROFFICE
reflector

No estaba listo para lo buena que es 'It': Stephen King

El escritor estadounidense admitió que ha visto la nueva versión fílmica de su clásico de 1986 y que aunque tenía esperanzas, no estaba preparado para lo realmente buena que es, por lo que espera que la audiencia la disfrute de la misma manera.
Redacción
31 agosto 2017 17:54 Última actualización 16 septiembre 2017 15:3
It

(Especial)

El escritor Stephen King, autor del libro It (Eso), aseguró que no estaba preparado para lo buena que resultó ser la segunda versión llevada a la pantalla grande y que se estrena en septiembre.

En declaraciones hechas a Bloody Disgusting, el autor estadounidense admitió que ha visto la cinta dos veces y que "tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo realmente buena que fue. Es algo que es diferente y al mismo tiempo, algo a lo que la audiencia se va a vincular".

Aquí el video de la entrevista que King dio a Bloody Disgusting


King agregó que a la audiencia le agradarán los personajes, puesto que todo se trata de éllos. "Si te gustan los personajes, si los cuidas, el susto generalmente funciona".

El autor de éxitos de librerías y taquillas como El resplandor, Carrie, Misery y La torre oscura afirmó que los fans de la historia disfrutarán tanto con el payaso Pennywise como con el Club de los Perdedores.

La nueva versión de It, novela escrita por Stephen King en 1986es dirigida por Andrés Muschietti y cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård como el terrorífico Pennywise; Finn Wolfhard y Sophia Lillis.