AFTEROFFICE
REFLECTOR

No es queja, sólo hablan de lo que está mal

Eduardo Cabra, el principal compositor del dueto puertorriqueño Calle 13, lanza "MultiViral", el cual define como "un trabajo artístico más que musical".
Rosario Reyes
03 junio 2014 23:16 Última actualización 04 junio 2014 5:0
Eduardo Cabra, integrante de Calle 13. (Cortesía)

Eduardo Cabra, integrante de Calle 13. (Cortesía)

Compositor de la mayoría de las canciones del dueto Calle 13, que integra junto con su hermano René, cuya producción más reciente es MultiViral, estará nuevamente en México en octubre, tras participar en el pasado Vive Latino.

Eduardo Galeano en su disco...

La idea era hacer un trabajo artístico más que musical, y queríamos incluir diferentes escritores. Empezó a florecer con otras colaboraciones, comenzamos a hacer ese proyecto, mi hermano lo contactó y fue excelente su aportación.

Trabajar con Silvio Rodríguez...

Ese tema fue del que más aprendizaje saqué. Tuvimos un encuentro en La Habana, nos invitó a un concierto de él; a nivel producción lo difícil era que tenía que mezclar los dos mundos, su onda armónica con el sonido de Calle 13.

La rebeldía de Calle 13...

La política es parte de los temas que se hablan en una familia normal y nosotros estamos agarrando la propuesta de esa manera, somos genuinos, hablamos de las cosas que nos rodean, es simplemente eso; la prensa suele irse por ese lado, pero hablamos de diferentes cosas. Nos rebelamos contra las cosas que creemos que no están correctas.