AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Nizuc Resort & Spa, un hotel mexicano entre los mejores del mundo

Este complejo turístico ubicado en Cancún se encuentra entre los “Mejores Nuevos Hoteles” para 2014, según la revista Condé Nast Traveller. Se trata del único hotel mexicano que figura en la lista.
Norma Anaya / Corresponsal
29 abril 2014 17:0 Última actualización 29 abril 2014 17:1
Nizuc Resort

Nizuc Resort se caracteriza por su diseño mexicano contemporáneo. (Cortesía)

El lujoso Nizuc Resort & Spa, de reciente apertura en Cancún –con menos de un año de operaciones- no sólo reinventó la oferta de alojamiento en el creciente centro vacacional, sino que su arquitectura, concepto y calidad en los servicios, permitieron que, en muy poco tiempo, su preferencia subiera como la espuma.

Incluso, la prestigiada revista Condé Nast Traveller lo ubicó en su selecta y actual lista de los “Mejores Nuevos Hoteles” para 2014, en la que inscribió únicamente a 33 centros de hospedaje en el mundo, cuando el año pasado fueron 154.

Se trata del único inmueble nuevo en México inscrito en la exclusiva lista.

1
 

 

Nizuc


El Nizuc Resort & Spa se ubicó en la categoría de "Mejores Hoteles de Playa", una de las siete que distingue la publicación, junto con cuatro inmuebles más en este rubro: Andaz Maui, en Wailea, Hawái; Mukul Resort en Guacalito de la Isla, Nicaragua; Point Yamu, en Phuket, Tailandia y Salt House Inn, en Provincetown, Massachusetts.

El lujoso y moderno complejo se ubica a sólo 20 minutos del aeropuerto y ofrece 274 suites y villas privadas, rodeadas de una reserva natural de manglares, exuberante vegetación y una ubicación privilegiada: frente a una de las franjas que componen el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Su diseño mexicano contemporáneo y lujosas instalaciones recrean un tranquilo y original espacio para disfrutar del Caribe.

El resort cuenta con 6 restaurantes de clase mundial, 4 bares y 3 mil metros cuadrados de área de Spa, estratégicamente ubicado frente al mar. Además, posee 800 metros cuadrados de área cubierta para convenciones.

Como servicios complementarios, Nizuc Resort & Spae ofrece cinco piscinas, dos sólo para adultos y dos exclusivas playas de arena blanca, club de playa, servicios de mayordomo, servicio a habitaciones las 24 horas, club de niños, además de una gama diversa de actividades.

1
 

 

Nizuc
1
 

 

Nizuc
1
 

 

Nizuc
1
 

 

Nizuc