AFTEROFFICE
REFLECTOR

Nike presentará mañana los nuevos 'Air Max Zero' 

La firma deportiva estadounidense celebrará los 29 años de su modelo Air Max con un nuevo lanzamiento: los Air Max Zero, los cuales buscan reflejar los orígenes de la compañía. 
Redacción
25 marzo 2015 19:7 Última actualización 25 marzo 2015 19:37
Estos son los nuevos Air Max Zero. (Cortesía Nike)

Estos son los nuevos Air Max Zero. (Cortesía Nike)

La firma deportiva Nike se prepara para una celebración en grande. Este jueves será la presentación oficial e internacional de los nuevos Air Max Zero, un modelo inspirado en los primeros bocetos que elaboró la compañía en los años ochenta. 

El modelo Air Max es uno de los más populares de Nike. Fue creado por el prestigiado diseñador estadounidense Tinker Hatfield, quien siempre mostró interés en combinar la sofisticación del diseño y la tecnología necesaria para brindar confort. El primer modelo, Air Max 1, fue lanzado al mercado en 1987. 

Es justo por toda esa rica historia que la empresa hoy busca celebrar el 29 aniversario de los Air Max a través de un modelo que refleje la esencia de éste. Para lograrlo, el diseñador Graeme McMillan se inspiró en los primeros modelos de Nike Air. Fue así como nacieron los nuevos Air Max Zero, que se presentarán mañana en Estación Indianilla, en la Ciudad de México.