AFTEROFFICE
deportes

Nike crea el ‘Santo Grial’ para fanáticos de los Patriots

La marca hizo un par de tenis único fabricado con balones usados en el Super Bowl LI, donados por Robert Kraft. Es algo que solamente podrás ver en exhibición.
Redacción
23 octubre 2017 21:50 Última actualización 23 octubre 2017 21:57
Este único par está en exhibición en The Hall at Patriot Place. (Nike)

Este único par está en exhibición en The Hall at Patriot Place. (Nike)

El equipo de desarrollo de calzado de Nike tomó materiales de las pelotas de juego del Super Bowl LI de los Patriots y construyó un par único que rinde homenaje al mayor regreso en la historia del Super Bowl.

La lengua del zapato está hecha de los cordones de los balones y el zapato también presenta las marcas originales que se muestran en todo el talón, la caja de los pies y la lengüeta. Todo el calzado se fabricó en la sede central de Nike en Beaverton, Oregón.

Los zapatos están en exhibición en The Hall at Patriot Place desde este fin de semana, aunque no estarán a la vista del público permanentemente.

1
   

    

La asociación entre Nike y Kraft inició en 2014 con el diseño de los Nike Lunar Force Ones. (Nike)


La asociación entre Nike y Kraft inició en 2014 con el diseño de los Nike Lunar Force Ones. Estos tenis no solo se han convertido en una tradición anual para los fanáticos de los Patriots, sino que también han recaudado una gran suma de dinero para niños necesitados.