AFTEROFFICE
reflector

Niegan robo en set de filmación de Alfonso Cuarón en la CDMX

El set de filmación de Alfonso Cuarón sufrió un incidente con funcionarios de la Ciudad de México, aunque antes se había dicho que fue un asalto. La Secretaría de Seguridad Pública local informó que sólo se trató de un "altercado" con el equipo del cineasta mexicano.
Agencias
02 noviembre 2016 16:2 Última actualización 02 noviembre 2016 20:28
La nueva cinta de Alfonso Cuarón aún no tiene título. (AP)

La nueva cinta de Alfonso Cuarón aún no tiene título. (AP)

El set de filmación de Alfonso Cuarón sufrió un incidente con funcionarios de la Ciudad de México, aunque antes se había dicho que fue un asalto. La Secretaría de Seguridad Pública local informó que sólo se trato de un "altercado" en la colonia Tabacalera.

Personal de la delegación Cuauhtémoc quiso retirar al equipo del cineasta mexicano, pero durante el proceso existió un altercado entre ambas partes, informó la SSP-CDMX.

"NO fue asalto, personal de la delegación los quiso retirar y hubo altercado", retuiteó la dependencia capitalina. “El equipo de filmación inició una denuncia”, agregó la SSP-CDMX.

Más tarde, la SSP-CDMX informó que el equipo de filmación instalado en las calles Ignacio Mariscal y Edison, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en ningún momento fue víctima de un asalto.

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que policías capitalinos acudieron al lugar desde el momento en que, a través de las cámaras de videovigilancia, se observó la llegada de un amplio grupo de personas al lugar de la filmación.

La gente se identificó como representantes de vía pública de la delegación Cuauhtémoc y luego de un intercambio de palabras, se produjo una gresca, sin que se reportaran lesionados.

Por los hechos, el equipo de filmación presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Debido a las imágenes, algunos medios de comunicación difundieron la versión de un supuesto atraco en pleno rodaje.Su nueva cinta, de la que aún no se sabe el título, narrará la historia de una familia de clase media en la capital mexicana, a comienzos de los años 70.