AFTEROFFICE
deportes

NFL: paridad y constancia no pone a ningún equipo como favorito

Este fin de semana en la NFL, los Bengalíes de Cincinnati derrotaron a los Bills de Buffalo y de paso ligaron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia (como en las temporadas 1975 y 1988).
AP
19 octubre 2015 0:3 Última actualización 19 octubre 2015 5:0
Andy Dalton. (Reuters)

Andy Dalton fue artífice para la victoria. (Reuters)

Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown y los Bengalíes de Cincinnati hilvanaron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia (como en las temporadas 1975 y 1988), al vencer a los Bills de Buffalo (3-3).

Cam Newton lanzó un pase de anotación a Greg Olsen cuando restaban 32 segundos del encuentro, y las Panteras de Carolina conservaron su condición invicta (5-0), al remontar para imponerse a los Halcones Marinos de Seattle.

Newton llevó el balón hasta las diagonales en sus últimas dos posesiones para remontar una desventaja de 23-14.

Landry Jones reemplazó a Michael Vick como quarterback y conectó un par de pases de touchdown con Martavis Bryant para que los Acereros de Pittsburgh vencieran a los Cardenales de Arizona.

Vick debió salir del partido durante el tercer cuarto debido a una dolencia en la corva y dio la oportunidad a Jones, quien lanzó para 168 yardas.

Cameron Wake logró sus primeras cuatro capturas en la temporada y obligó a dos balones sueltos, todo ello en la primera mitad, para que los Delfines de Miami arrollaran a los Titanes de Tennessee, en un debut promisorio del entrenador interino Dan Campbell, apenas el segundo triunfo para los de Florida.